.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2013
 
año:2005
 

13146 resultados encontrados en 94 ms. Página 1 de 1315
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
9
ASAMBLEA LEGISLATIVA
203
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
16
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN BUENAVENTURA
9
ASOCIACION PRO-HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONOTOLOGIA DR. RAUL BLANCO CERVANTES "APRONAGE"
9
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
9
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
29
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
77
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
50
BANCO DE COSTA RICA
118
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
39
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
165
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
111
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
13
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
20
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
15
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
20
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
10
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
14
BN VITAL BANCO NACIONAL
9
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
14
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
719
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
9
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
9
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
15
CIUDAD DE LOS NIÑOS
11
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
15
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
19
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
23
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
19
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
14
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
20
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
15
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
11
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
25
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
33
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
61
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
24
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
18
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
17
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
13
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
50
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
19
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
33
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
41
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
19
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
10
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
22
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
55
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
24
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
17
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
156
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
27
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
532
CORPORACION BANANERA NACIONAL
12
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
35
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
141
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
15
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
25
DIRECCION EJECUTORA DE PROYECTOS DE MIDEPLAN (DEP)
13
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
14
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
10
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
19
EDITORIAL COSTA RICA
13
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
28
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
12
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
31
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
11
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
21
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
11
FONDO DE PARQUES NACIONALES
12
FONDO NACIONAL DE BECAS
19
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
13
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
14
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
12
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
12
FUNDACION OMAR DENGO
10
GERENCIA DIVISION DE OPERACIONES DE LA CCSS
12
HOSPITAL DE GUAPILES
10
HOSPITAL DE SAN CARLOS
16
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
41
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
15
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
23
HOSPITAL MEXICO
68
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
16
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
23
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
15
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
52
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
13
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
10
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
10
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
11
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
12
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
146
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
195
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
34
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
17
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
46
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
68
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
74
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
11
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
53
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
37
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
13
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
75
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
147
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
22
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
30
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
15
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
30
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
155
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
76
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
20
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
40
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
31
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
29
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
25
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
78
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
77
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
52
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
53
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
12
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
13
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
64
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
22
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
73
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
50
MINISTERIO DE HACIENDA
131
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
68
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
23
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
134
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
30
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
21
MINISTERIO DE SALUD
74
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
62
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
39
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
18
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
45
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
35
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
13
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
54
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
37
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
25
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
35
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
21
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
24
MUNICIPALIDAD DE BARVA
42
MUNICIPALIDAD DE BELEN
45
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
41
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
40
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
60
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
34
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
32
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
28
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
37
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
36
MUNICIPALIDAD DE DOTA
26
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
30
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
65
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
35
MUNICIPALIDAD DE FLORES
31
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
34
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
36
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
39
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
47
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
34
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
20
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
63
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
21
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
24
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
28
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
34
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
18
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
69
MUNICIPALIDAD DE LIMON
36
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
20
MUNICIPALIDAD DE MATINA
39
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
55
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
28
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
36
MUNICIPALIDAD DE MORA
31
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
24
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
32
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
40
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
51
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
26
MUNICIPALIDAD DE OSA
33
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
43
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
28
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
34
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
45
MUNICIPALIDAD DE POAS
26
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
44
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
86
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
31
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
28
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
72
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
34
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
106
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
25
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
29
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
27
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
32
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
48
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
24
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
53
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
29
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
24
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
31
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
40
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
26
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
24
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
36
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
29
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
28
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
24
MUNICIPALIDAD DE UPALA
34
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
37
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
27
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
32
NO APLICA
575
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DE LA CCSS
14
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
11
PARTICULAR
290
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
11
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
70
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
25
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
15
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
17
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
14
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
34
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
24
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
75
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
104
REGISTRO NACIONAL
35
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
17
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
19
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
20
TEATRO NACIONAL
10
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
15
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
65
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
24
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
70
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
42
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
65
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
15
Tipo documental (58)
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
446
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
AUTORIZACIONES VARIAS
128
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1314
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
416
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
10
CALIFICACION DE IDONEIDAD
256
CANONES
4
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
4
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
5
CIRCULAR
19
CONTRATOS Y/O ADDENDA
2530
CONVENIOS
51
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1749
DEUDA POLITICA
29
DICTAMENES
7
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
13
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
3
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
13
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
35
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
53
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
2
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
13
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
7
INFORMES DE FISCALIZACIONES
277
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
178
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
1
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
81
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
3
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
7
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
336
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1289
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
1
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
6
OFICIOS VARIOS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
48
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
76
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
12
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
72
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1228
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
330
PRESUPUESTO INICIAL
291
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
20
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
37
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
78
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
743
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
858
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
18
ZONAJE
1
Procesos CGR (78)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
2
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
19
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
354
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
4
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1255
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
1128
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
347
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
4
APROBACION DE CANONES
4
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
64
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
14
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
10
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
282
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
46
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
170
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
564
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
92
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
43
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
14
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
97
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
296
AUDITORIA FINANCIERA
51
AUDITORIA OPERATIVA
101
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
34
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
371
CALIFICACION DE IDONEIDAD
256
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
46
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
8
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
209
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
10
ESTUDIOS ESPECIALES
300
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
11
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
383
FISCALIZACION EVALUATIVA
6
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
6
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
41
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
94
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
257
NORMATIVA EXTERNA
2
OTROS
531
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
9
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
301
REFRENDO DE CONTRATOS
1933
REFRENDO DE CONVENIOS
313
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
15
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
4
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
19
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
5
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
13
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
6
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
11
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
32
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
49
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
TRABAJO PERMANENTE
6
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
40
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
14
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1508
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
122
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
319
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
808
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-PG-IF-01-2014 18 de febrero, 2014 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS GENERALES INFORME DE LA AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LOS RECURSOS FINANCIEROS OTORGADOS POR EL INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION COMO ADMINISTRACIÓN CONCEDENTE 2014 http://www.cgr.go.cr/ T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .....................................................................................................1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ..................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .................................................................................................. 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ............................................................................... 1 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .............................................................................. 2 METODOLOGÍA APLICADA ..................................................................................................... 2 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ............................................. 3 2. RESULTADOS .........................................................................................................3 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ................................................................................................ 3 NECESIDAD DE FORTALECER EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL DEPORTE A NIVEL NAC ...
Fecha publicación: 20/02/2014
Fecha emisión: 30/01/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-PG-IF-01-2014
Notas de remisión: 1684-2014  |  1681-2014


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NO. DFOE-EC-IF-17-2013 10 DE ENERO, 2014 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTROL QUE APLICA EL CONSEJO NACIONAL DE LA PRODUCCIÓN (CNP) EN SUS PRINCIPALES PROGRAMAS 2013 http://www.cgr.go.cr/ T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN........................................................................................................................ 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ......................................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ...................................................................................................................... 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA .................................................................................................. 2 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ....................................................... 2 LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ..................................................................... 2 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .................................................................................................. 2 METODOLOGÍA APLICADA ......................................................................................................................... 3 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE RESULTADOS .............................................................................................. 3 ...
Fecha publicación: 16/01/2014
Fecha emisión: 10/01/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-EC-IF-17-2013
Notas de remisión: 147-2014  |  152-2014


esta pagina no fue encontrada ] ...
Fecha publicación: 15/01/2014
Fecha emisión: 08/01/2014
Institución: PODER EJECUTIVO
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2013
Informe padre: DFOE-EC-IF-16-2013
Notas de remisión: 79-2014  |  78-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14427 20 de diciembre, 2013 DFOE-SAF-0514 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SAF-IF-11-2013, Auditoría Especial ejecutada en el Ministerio de Hacienda, sobre el Proceso de Integración entre el Sistema de Gestión de la Administración Financiera (SIGAF) y el Sistema de Registro y Control de Bienes (SIBINET). Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SAF-IF-11-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría especial efectuada en el Ministerio de Hacienda, sobre Informe de Auditoría de Carácter Especial sobre el Proceso de Integración entre el Sistema de Gestión de la Administración Financiera (SIGAF) y el Sistema de Registro y Control de Bienes (SIBINET). Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área JHF/gcc ci: Expediente ce Área de Seguimiento de Disposiciones Expediente de la Auditoría G: 2013002163-1 P: 2013024758 ] ...
Fecha publicación: 10/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SAF-IF-11-2013
Notas de remisión: 14426-2013


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-SAF-IF-11-2013 20 de diciembre, 2013 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE EL PROCESO DE INTEGRACIÓN ENTRE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA (SIGAF) Y EL SISTEMA DE REGISTRO Y CONTROL DE BIENES (SIBINET) 2013 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .....................................................................................................1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .......................................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ....................................................................................................................... 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ................................................................................................. 2 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO .................................................................. 2 GENERALIDADES........................................................................................................................................ 2 2. RESULTADOS .........................................................................................................4 EL MINISTERIO DE HACIENDA NO HA FINIQUITADO LA INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS SIGAF Y SIBINET, PARA EFECTOS DE LOS REGISTROS CONTABLES Y FINANCIEROS RELATIVOS A LOS BIENES DURADEROS, A PESAR DE VARIOS ESFUERZOS REALIZADOS CON ESE FIN ........... ...
Fecha publicación: 10/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SAF-IF-11-2013
Notas de remisión: 14426-2013  |  14427-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14426 20 de diciembre, 2013 DFOE-SAF-0513 Licenciado José Luis Araya Alpizar Ministro de Hacienda a.i. MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SAF-IF-11-2013, Auditoría Especial ejecutada en el Ministerio de Hacienda, sobre el Proceso de Integración entre el Sistema de Gestión de la Administración Financiera (SIGAF) y el Sistema de Registro y Control de Bienes (SIBINET). Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SAF-IF-11-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría especial efectuada en el Ministerio de Hacienda, sobre Informe de Auditoría de Carácter Especial sobre el Proceso de Integración entre el Sistema de Gestión de la Administración Financiera (SIGAF) y el Sistema de Registro y Control de Bienes (SIBINET). La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos (y/o términos) fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funcion ...
Fecha publicación: 10/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SAF-IF-11-2013
Notas de remisión: 14427-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14356 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1134 Señor Ricardo Bolaños Rojas Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN AALLBBEERRGGUUEE DDEE RREEHHAABBIILLIITTAACCIIÓÓNN AALL AALLCCOOHHÓÓLLIICCOO AADDUULLTTOO MMAAYYOORR IINNDDIIGGEENNTTEE Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N° 04 del 2013 de la Asociación Albergue de Rehabilitación al Alcohólico Adulto Mayor Indigente Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto extraordinario N° 04, correspondiente al ejercicio económico 2013, presentado por la Asociación Albergue de Rehabilitación al Alcohólico Adulto Mayor Indigente, aprobado por la Junta Directiva en la sesión ordinaria N° 463 del 10 de diciembre del 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. PLAN DE TRABAJO Se toma nota de que los recursos propuestos complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2013 de la Asociación, por lo que no modifican sus objetivos y metas. 2. APROBACIONES Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ¢42.364,4 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ¢41.979,6 miles, en razón de la improbación que se detalla más adelante. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencias Corrientes provenientes del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM), Ley N° 7972, por ¢41.979,6 miles, según asignaciones verificadas en el presupuesto 20 ...
Fecha publicación: 09/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14357 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1135 Señor Anselmo Villalobos Briceño Representante Legal AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPRROO AAYYUUDDAA AALL AADDUULLTTOO MMAAYYOORR DDEE UUPPAALLAA Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 5 del 2013 de la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, Nro. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 5 del 2013, presentado por la Asociación Pro Ayuda al Adulto Mayor de Upala, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria No. 585 del 12 de diciembre de 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Los recursos propuestos en este documento complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2013 de la Asociación, por lo que no modifican sus objetivos y metas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢3.557,5 miles. Al respecto, después del análisis realizado se aprueba por esa misma suma. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencias corrientes de empresas públicas no financieras: Concejo de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM) Ley 7972, por el monto de ¢3.557,5 miles, según asignación otorgada mediante la modificación Nro 3 de Consejo. b) Los egresos se aprueban por la suma de ¢3.557,5 miles, por partid ...
Fecha publicación: 09/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14148 18 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1096 Señor Manuel Enrique Cordero Vargas Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPRROO HHOOSSPPIITTAALL SSAANN VVIICCEENNTTEE DDEE PPAAUULL Estimado señor: Asunto: Comunicado de no trámite del Presupuesto Inicial 2013 de la Asociación Pro Hospital San Vicente de Paul. Esta Área de Fiscalización procede a referirse a su oficio sin número del 10 de diciembre de 2013, recibido en esta Contraloría General en esa fecha, mediante el cual presenta para el trámite de aprobación el Presupuesto Inicial 2013 de la Asociación Pro Hospital San Vicente de Paul, en lo sucesivo la Asociación. Al respecto, este Órgano Contralor le informa que no se dará trámite al citado documento debido a la ausencia de remisión de los siguientes documentos, los cuales son indispensables para emitir el criterio de aprobación solicitado: a) Acta de la sesión de Junta Directiva, en la cual se aprueba el presupuesto inicial y el Plan de Trabajo. b) Certificación actualizada de la personería jurídica. c) Copia de los convenios firmados con las entidades públicas concedentes. d) Inclusión correcta de los datos en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP). e) Certificación del superávit al 31 de diciembre de 2012. f) Los egresos no están acordes al clasificador por objeto de gasto vigente. g) El presupuesto incumple el principio de anualidad, debido a que incorpora recursos por recibir en el periodo 2013-2014, de conformidad de DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DFOE-SOC-1096 2 18 de diciembre, 2013 T:. (506) 501 8000 F ...
Fecha publicación: 09/01/2014
Fecha emisión: 18/12/2013
Institución: ASOCIACION PRO HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14352 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1130 Señor Olger Torres Montoya Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN PPRROO SSAALLUUDD CCUULLTTUURRAALL YY SSOOCCIIAALL DDEE LLAA RREEGGIIÓÓNN CCEENNTTRRAALL DDEE PPUUNNTTAARREENNAASS Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial 2013 de la Asociación Pro Salud Cultural y Social de la Región Central de Puntarenas Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto inicial 2013, de la Asociación Pro Salud Cultural y Social de la Región Central de Puntarenas, aprobado por la Junta Directiva en sesión N°56 del 18 de julio del 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. PLAN DE TRABAJO Se toma nota de que los recursos que están siendo incorporados en este documento financiarán le ejecución de proyectos para adquirir equipo médico para mejorar la atención de pacientes en la Clínica San Rafael de Puntarenas, de conformidad con los términos de los convenios suscritos con la entidad pública concedente de dichos recursos. 2. APROBACIONES Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ¢112.358,9 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ¢39.060,9 miles1. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: 1 Diferencia resultante de la suma de las partidas a transferir por la JPS durante el año 2013 y el saldo del Superávit 2012 ...
Fecha publicación: 09/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: ASOCIACION PRO SALUD CULTURAL Y SOCIAL DE LA REGION CENTRAL DE PUNTARENAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2013